Peces de agua salada



En el mar, hay una gran variedad de peces de agua salada, ya que al ser un hábitat muy amplio, hay una gran cantidad de especies que conviven en un equilibrio natural. En la zona del mar cercana a la orilla, podemos encontrar peces que se adaptan a estos movimientos bruscos de las olas, así podemos encontrar algunas especies con ventosas o extremidades que les permite aferrarse a las piedras y así soportar la fuerte oleada.

En todo el mar, al ser tan amplio, hay una gran cantidad de peces que migran de acuerdo a sus necesidades de alimentación. Sin embargo, en el fondo del mar, hay unos peces de agua salada muy extraños que tuvieron que adaptarse al estilo de vida de la profundidades carente de luz solar y oxígeno.

Aquí te muestro algunos peces de agua salada muy raros, como verás no podré describirte acerca de ellos, ya que aún son fuente de estudios al estar en un área tan inaccesible para los humanos.

Peces de agua salada Peces de agua salada 1 Peces de agua salada 2 Peces de agua salada 3 Peces de agua salada 4 Peces de agua salada 5

Escrito por: Admin 15/10/2016Peces



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

2 Comentarios en Peces de agua salada
  1. Rarezas says:

    Hay muchas rarezas en el mar

  2. ana maria paucar says:

    Vaya, que lindos peces, aunque un poco raros

Compartir