Pajaros exoticos

Escrito por: Ecologista
01/11/2012
Aves

Las aves también pueden tener una belleza que los hace inigualables. Muchas de estas aves no son comunes, por lo tanto pueden ser considerados como animales raros, ya que su apariencia no es igual a las demás aves. Sin embargo, debido a su belleza, muchas veces estos pajaros exóticos son vendidos como mascotas y muchos pueden llegar a pagar un buen precio por ellas en las tiendas online.

Tucán.- Este pájaro exótico se caracteriza por tener un gran pico robusto y pequeñas alas que le permiten surcar demasiado bien el ambiente frondoso de la selva. Su gran pico le permite trepar por las ramas y poder desprender frutos de los cuales se alimenta. Es una especie con un promedio de vida bajo y actualmente se encuentra protegida en algunos zoológicos.

Loro.- El loro es otro pájaro exótico que se caracteriza por un bello plumaje con una gran variedad de colores. Si bien existen más de 340 especies con una variedad diferente de plumas, el más conocido es el Guacamayo rojo.

Pato overo.- Es una especie de pato salvaje que se caracteriza por su bello plumaje. No es raro de encontrar, ya que habita los ríos y pantanos donde viven en grupo ya que son animales muy sociables.

Golondrinas.- Estos pajaros exóticos son conocidos como pajaros de la primavera, ya que suelen migrar y aparecen en la temporada de primavera. Viven en cualquier parte, excepto los bosques muy densos, por lo que en ocasiones su proximidad con el hombre los hacen unas aves muy reconocidas.

Pajaros exoticos Pajaros exoticos 1 Pajaros exoticos 2 Pajaros exoticos 3 Pajaros exoticos 4 Pajaros exoticos 5



SI TE GUSTARON DANOS UN LIKE

¡¡COMENTA, NO SEAS TÍMID@!!

BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: