Osos panda bebes



Los osos son criaturas pertenecientes a la familia de los carnívoros, sin embargo algunas especies como los oso pandas se orientan más a la familia de los herbívoros. Al nacer los osos panda bebes tienen una coloración rosada y solo pueden distinguirse pasado un mes de nacimiento que es cuando adquieren su pigmentación tradicional a un pelaje color blanco y negro.

Los osos panda bebes son criados por la madre hasta los dos años de edad, la taza de sobrevivencia de estos animales es muy baja y por ello muchos de ellos se encuentran en cautiverio por su alto índice de riesgo de extinción. Son animales hermosos, les encanta alimentarse de diferentes clases de bambú, caña de azúcar y frutas.

Osos panda bebes Osos panda bebes 1 Osos panda bebes 2 Osos panda bebes 3 Osos panda bebes 4 Osos panda bebes 5

Escrito por: Admin 14/02/2013Mamiferos



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Osos panda bebes
  1. yenifer buitrago says:

    me encantan estos bebes debemos cuidarlos para que esta especie no se acabe, felicito a los que trabajan con esta labor y los apoyo.

Compartir