Insectos raros




Escrito por: Ecologista 01/11/2012Insectos

En esta ocasión vamos a hacer una recopilación de los insectos raros más famosos del mundo. Vamos a clasificarlos de acuerdo a sus características y veremos que todos ellos tienen algo muy peculiar que los hace raros y únicos en especial.

El insecto más grande del mundo.- El escarabajo Goliath es considerado el insecto más grande del mundo. Nativo del África, quizás una de las causas de su gran tamaño es la temperatura de su hábitat y la abundancia de alimento, ya que se alimento de la savia de los arboles. En algunos lugares este insecto es cuidado como mascota y se puede conseguir en algunas tiendas online, aunque su comercio no sea ético. Se les puede tener como mascota.

El insecto más fuerte de la tierra.- El escarabajo hercules es considerado el insecto más fuerte de la tierra. Pueden soportar hasta 850 veces su peso en su caparazón, eso quiere decir que un escarabajo de 50 gramos puede soportar más de 40 kilos.

El insecto más mortífero.- El mosquito es considerado el insecto más mortífero, pero no por poseer veneno, sino porque puede transmitir la malaria, una enfermedad que ha matado a millones de personas y que sigue causando la muerte de personas en el áfrica occidental.

Insectos raros Insectos raros 1 Insectos raros 2 Insectos raros 3 Insectos raros 4 Insectos raros 5





¿TE GUSTO? AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

¡¡COMENTA, NO SEAS TÍMID@!!

BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

2 Comentarios en Insectos raros
  1. Damaris says:

    Muy buenas estas fotos de animalres extraños, no sabia que eran reales hasta que vi las fotografías

  2. felix says:

    son una maravilla estos animalitos y nunca nos van a dejar de sorprender