Fotos de animales salvajes



En esta ocasión te voy a mostrar algunas fotos de animales salvajes que tienen una característica muy peculiar: Son raros y son pocos vistos en la actualidad.

Aguila Filipina.- Este animal es considerado una especie en peligro de extinción. Lo que hace diferente al Aguila Filipina a las otras águilas, es que por lo general mantienen firmes las plumas de su cabeza.

Fosa.- El fosa es un felino que habita en Madagascar y que suele medir más de metro y medio de largo si contamos con el largo de la cola. Pesa alrededor de 10 kilos y se desplazan a gran velocidad, pudiendo trepar arboles con gran facilidad.

Fotos de animales salvajes Fotos de animales salvajes 1 Fotos de animales salvajes 2 Fotos de animales salvajes 3 Fotos de animales salvajes 4 Fotos de animales salvajes 5

Escrito por: Admin 01/02/2013Anfibios



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

3 Comentarios en Fotos de animales salvajes
  1. khaoula says:

    Me encantan los animales salvajes

  2. valeria says:

    q malos
    🙂

  3. Elmer Rios Porras says:

    Son animales muy extraños y están en peligro de extinción estamos en la obligación de cuidarlo y velar por la zoología y el medio ambiente.

Compartir