El tigre de bengala



El tigre de bengala es uno de los animales más grandes de entre los mamíferos terrestres que viven en los bosques de la India y Nepal, es una especie que se alimente de animales como ciervos jabalíes, y búfalos por ser un excelente cazador y netamente carnívoro.

La hembra del tigre de bengala, cría a sus cachorros hasta los 6 meses de edad con leche materna, poco después, estos aprenden a cazar junto a la madre pequeños animales. Se les considera animales agresivos, pero la realidad es que son animales pacíficos que nos les gusta compartir su territorio que es donde se juntan las hembras y las crías. Los machos por lo general viven solos y se aproximan para aparearse.

El tigre de bengala El tigre de bengala 1 El tigre de bengala 2 El tigre de bengala 3 El tigre de bengala 4 El tigre de bengala 5

Escrito por: Admin 15/05/2013Mamiferos



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en El tigre de bengala
  1. Lili says:

    Me encanta la página y tiene un montón de información super util

Compartir