Ballena azul en peligro de extincion



La ballena azul es un mamífero de gran tamaño, de hecho es el más grande de todos los animales del planeta midiendo aproximadamente hasta 30 metros de longitud. Hoy en día se considera a la ballena azul en peligro de extinción, debido a su gran depredación por parte del hombre que explota este animal al máximo, desde su grasa para la fabricación de aceites hasta sus carnes para la alimentación.

Sabiendo aún que la ballena azul está en peligro de extinción, la caza de este animal sigue siendo alta. La reproducción de este animal es cada 3 años dando a una cría de 3 toneladas. Llegó la hora de tomar conciencia y compartir está información para evitar que este valioso animal desaparezca.

Ballena azul en peligro de extincion Ballena azul en peligro de extincion 1 Ballena azul en peligro de extincion 2 Ballena azul en peligro de extincion 3 Ballena azul en peligro de extincion 4 Ballena azul en peligro de extincion 5

Escrito por: Admin 19/04/2013Ballena Azul



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir