Aves exóticas del mundo



Existen muchos distintos tipos y variedades en aves exóticas en el mundo, son especies muy atractivas por su mezcla en colores y tonalidades muy llamativas, y gran parte de ellas les gusta vivir en bosques y regiones tropicales en diferentes sitios de la tierra. En ciertos países se suelen criar especies para mantenerlas en cautiverio con los cuidados necesarios que requieren para sobrevivir y reproducirse.

La mayoría de aves exóticas del mundo se alimentan de semillas y granos como por ejemplo los famosos guacamayos y pericos. A otras especies, les agrada otros alimentos como el néctar, insectos, partes de flores, y algunas consumen diferentes frutos y huevos, los cuales consiguen según su habitad o tipo de crianza que estén llevando.

Aves exóticas del mundo Aves exóticas del mundo 1 Aves exóticas del mundo 2 Aves exóticas del mundo 3 Aves exóticas del mundo 4 Aves exóticas del mundo 5

Escrito por: Admin 17/02/2013Animales Exoticos



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Aves exóticas del mundo
  1. Toñe says:

    Muy Hermosos

  2. Wilfran toro says:

    Son una bendicion de Dios hay k protegerlos.

Compartir