Aves exóticas



Existe una gran variedad de aves exóticas que se caracterizan por su colorido plumaje y por poseer habilidades especiales de acuerdo a su anatomía como podremos mencionar a continuación. Si bien muchas de estas aves exóticas se acostumbran muy bien a los hogares, motivo por el cual existen una serie de tiendas online que las comercializan, recuerda que todo animal salvaje prefiere la libertad por más domesticado que este sea.

Aves exóticas:
Loros.- Un loro es un ave exótica muy común en muchos hogares. Estos tienen la habilidad de imitar el lenguaje humano y son demasiado inteligentes que en ocasiones pueden aprender a articular palabras de acuerdo a la situación, como si estuvieran entendiendo lo que dicen. Su colorido plumaje y su comportamiento dócil, hacen de los loros las aves preferidas por muchos.

Poephila acuticauda.- Conocida también con el nombre de Pinzón de cola aguda, esta colorida ave se caracteriza por su plumaje brillante que puede ser gris o gris plateado en la parte superior. Posee un pequeño pico y un babero o barbilla de color negro que los caracteriza. Son pequeñas aves muy rápidas que prefieren los lugares abiertos, sin embargo si se prefiere domesticarlos, se hace necesario un ambiente muy grande donde puedan volar abiertamente y de preferencia debe tener una pareja que lo acompañe.

Diamante gould.- Es otra ave exótica con un colorido plumaje. Son pequeñas y rápidas con un pequeño pico, lo cual lo hace fácilmente domesticable. En su cuerpo pueden exhibir plumas de hasta 7 colores diferentes, por lo que son muy vistosas y agradables a la vista. Son muy sociables y en ocasiones suelen tener simpatía con los humanos, por lo que le es muy grato vivir en un hogar. Estas pequeñas aves son ideales como mascotas, así que si encuentras una tienda que venda aves exóticas y tuviste el deseo de tener una, puedes aprovechar en comprar a este pequeño amiguito que será muy buena compañía.

Aves exóticas SERIE GRÁFICA NICARAGUA Y SU BIODIVERSIDAD Aves exóticas 2 Aves exóticas 3 Aves exóticas 4 Aves exóticas 5

Escrito por: Admin 18/10/2016Aves



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Aves exóticas
  1. Canario says:

    Son bellas estas aves exóticas, me gustan las fotografías

Compartir