Animales extraños

Escrito por: Ecologista 01/11/2012Galería



En esta ocasión te voy a mostrar una recopilación de los 5 animales mas extraños del planeta. Quizás llegues a quedar fascinado con todo lo que vas a aprender, ya que no podrás imaginar jamás que algo así podría ser parte de la naturaleza.

El topo nariz de estrella.- Este roedor aparte de ser ciego, se vale de una nariz con forma de estrella compuesta por 22 tentaculos móviles. Su nariz tiene una gran sensibilidad y le permite vivir en la completa oscuridad de las cuevas y canales donde habita, ya que con ella puede descubrir el mundo que lo rodea.

Dragones del mar.- Este animal marino pasa muy desapercibido, ya que suele quedarse quieto y se camufla con algunas algas para ocultarse de sus depredadores. Con su aspecto, puede confundirse con alguna alga que se encuentra flotando sin rumbo.

El dumbo.- Es un pulpo muy extraño que habita las profundidades marinas, donde apenas llega la luz del sol. Fue bautizado como dumbo debido a que las protuberancias laterales asemejan a orejas, dándole un aspecto de cara de elefante.

El cerdo marino.- Es un animal que habita en las profundidades marinas. Su aspecto hace recordar a un cerdo, y su forma parece un globo a punto de explotar. Suele alimentarse del barro del suelo marino y aún se desconoce sus mecanismos de sobrevivencia.

El Sphynx.- Este gato es muy extraño ya que no posee un solo pelo. Solo existen unos cuantos cientos alrededor del mundo.

Animales extraños Animales extraños 1 Animales extraños 2 Animales extraños 3 Animales extraños 4 Animales extraños 5





¿TE GUSTO? AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

¡¡COMENTA, NO SEAS TÍMID@!!

BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Animales extraños
  1. Yesiica says:

    Animales extraños en todos lados, hay mucho por investigar, que bueno que el sitio ayuda mucho con eso