Animales extraños



En esta ocasión te voy a mostrar una recopilación de los 5 animales mas extraños del planeta. Quizás llegues a quedar fascinado con todo lo que vas a aprender, ya que no podrás imaginar jamás que algo así podría ser parte de la naturaleza.

El topo nariz de estrella.- Este roedor aparte de ser ciego, se vale de una nariz con forma de estrella compuesta por 22 tentaculos móviles. Su nariz tiene una gran sensibilidad y le permite vivir en la completa oscuridad de las cuevas y canales donde habita, ya que con ella puede descubrir el mundo que lo rodea.

Dragones del mar.- Este animal marino pasa muy desapercibido, ya que suele quedarse quieto y se camufla con algunas algas para ocultarse de sus depredadores. Con su aspecto, puede confundirse con alguna alga que se encuentra flotando sin rumbo.

El dumbo.- Es un pulpo muy extraño que habita las profundidades marinas, donde apenas llega la luz del sol. Fue bautizado como dumbo debido a que las protuberancias laterales asemejan a orejas, dándole un aspecto de cara de elefante.

El cerdo marino.- Es un animal que habita en las profundidades marinas. Su aspecto hace recordar a un cerdo, y su forma parece un globo a punto de explotar. Suele alimentarse del barro del suelo marino y aún se desconoce sus mecanismos de sobrevivencia.

El Sphynx.- Este gato es muy extraño ya que no posee un solo pelo. Solo existen unos cuantos cientos alrededor del mundo.

Animales extraños Animales extraños 1 Animales extraños 2 Animales extraños 3 Animales extraños 4 Animales extraños 5

Escrito por: Admin 28/10/2016Galería



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Animales extraños
  1. Yesiica says:

    Animales extraños en todos lados, hay mucho por investigar, que bueno que el sitio ayuda mucho con eso

Compartir